acuario // el aire vertido como agua

antes de finalizar el año solar del cosmos /la maestría del aire
el plano y mundo de las ideas. loco, abstracto, sin forma, donde todo es posible
camino onceavo del zodíaco, camino maestro

en el mes de acuario la idea genial emerge de la más absoluta quietud invernal. es necesario este estado quieto, contenido, de profunda observación y contemplación. hasta que la realidad contemplada parece (con)fundirse con la imaginada. así se solapan las ideas con la realidad. no puedes pertenecer ni a una ni a otra de manera radical, o la corriente se paralizará. ni la pura abstracción o el ideal que se mantiene en la utopía para no ser realizado, ni la realidad plana que no deja paso a lo que se encuentra más allá.

en la aparente inmovilidad, la conciencia despierta. despierta a la observación profunda de aquello que le rodea. momentáneamente se produce una distancia, una separación. para distinguir el motor de lo que está creando la realidad, y la realidad misma creada.
y decidir a cuál se pertenece

acuario es la locura que se produce en la conciencia por encontrar la unión entre estas dos realidades
es siempre un desplazamiento, una mirada desde los límites y la periferia de todo sistema-un cuestionamiento al sistema. y una búsqueda de nuevas estructuras, desde el plano ideacional, para ser plasmadas y llevadas a cabo, creando así una nueva realidad
una nueva vida
un nuevo sistema loco, caótico, distópico, imaginario.

y real

// aprende cosmología //

interpretar el cosmos es un conocimiento que llevamos en la biología, que forma parte de un recuerdo, de la porción de cosmos que cada individuo lleva consigo. reconocerlo es abrir puertas a muchos mundos en este
.formación presencial en barcelona y otras ciudades
.workshops online

// sesión individual para conocer tu carta //

aquí puedes ordenar un estudio online o presencial de tu carta natal, ver tus estrellas, tu propia constelación, tu microcosmos.