bio

astrosymbolos es el proyecto satélite de isadora yara

la Y es el cáliz
cáliz que reúne, acoge
el symbolo como vórtice que unifica dos realidades, una división que retorna a la unidad

✦ sobre isadora, el imaginario astrológico se desarrolló precozmente gracias a la práctica espiritual materna y la presencia cotidiana de la astrología en el seno familiar. con el tiempo considera que su mejor escuela es esta transmisión familiar y la vida en las montañas que acompañaron su infancia y juventud.
paralelamente a los estudios en ciencias de la información se formó con diferentes escuelas astrológicas (faculty as london, api suiza). dentro de los imaginarios astrológicos, integra tanto las vertientes psicológicas (huber, rudhyar, carutti) como las esotéricas (alquimia, védica) y tradicionales (helénicas, árabes).
actualmente, complementa el saber astrológico con la espagyria, la práctica espiritual yóguica y el sanatana dharma como pilares.

lleva desde que tiene uso de razón dibujando mapas astrales y empezó tempranamente a dedicarse a ello de manera profesional. ha interpretado mapas en los lugares más insospechados, y a las personas más insospechadas, y desde hace más de 10 años en Barcelona de manera más profesional, formal y creativa. desde el año 2012 imparte formación y workshops de astrología / cosmología arquetipal y espiritual, lo cual le apasiona.
cada vez más abierta a explorar creativamente con el imaginario astrológico cósmico, aplicable como percepción a múltiples realidades, vidas y esferas.

Isadora Reig Castán
me encuentras en · astrosymbolos(arroba)gmail.com
o en el teléfono + 34 622 328 635 (llamadas y whatsapp)